lunes, 24 de junio de 2013

Inauguración Centro arte_k3



El pasado viernes 21 de junio arte_k3 inauguró su nuevo centro en la calle Isaac Peral 12,  Loc.17A , en Vigo. 

El evento inauguró el centro con una exposición fotográfica compuesta por obras de varios miembros de arte_k3, y alumnos del taller de Iluminación y del 3º nivel del ciclo de fotografía que nuestro compañero Tony Vacas imparte a nivel profesional fuera de arte_k3

En el evento se dieron cita alrededor de medio centenar de personas que pudieron recorrer las instalaciones del centro, disfrutar de la exposición, conversar e intercambiar opiniones con los miembros del colectivo arte_k3 compartiendo un aperitivo. 
 


Nuestro nuevo centro es un local multifuncional que, dependiendo de las necesidades de cada momento, se puede convertir en Sala de reuniones, Aula de formación, Estudio fotográfico o Sala de exposiciones. También cuenta con un Laboratorio analógico completamente equipado que por requerimientos técnicos es una instalación fija y específica para este uso. 

La galería fotográfica arte_k3 abrirá al público todos los viernes entre las 20 y 23hr, y en ella se podrán ver exposiciones de diferentes autores. 


Todos los integrantes de arte_k3 estamos muy satisfechos, orgullosos y agradecidos con todas las personas que nos han mostrado su apoyo e interés asistiendo a este evento de inauguración, que estamos seguros marcará un punto de inflexión en nuestro quehacer como asociación fotográfica.



No hay comentarios: