lunes, 2 de julio de 2012

VI Jornada de Fotografía arte_k3 - Verano 2012


El 29 de Julio a las 20hr se dio inicio a las VI Jornadas de Fotografía arte_k3, jornada que se realiza cada verano en la Casa Rural D´agosto, en Fornelos de Montes, Pontevedra.
Este año nuestro invitado especial fue el fotografo Diego López Calvin con el que, el viernes noche, se realizó una charla sobre su experiencia internacional en Solarigrafía, y el sábado y domingo, talleres de construcción de cámaras y toma fotográfica Estenopeica.





Participaron en dicha charla-taller alrededor de 20 personas obteniendo una producción fotografica Estenopeica mas que interesante.





El sábado por la noche, como ya es habitual todos los años, tuvo lugar un concierto con "The Winning Number Band" y fiesta hasta el amanecer.




En la mañana del Domingo se realizó la actividad "Foteando" a cargo de Manuel Monroy, y a las 13hr una actividad deportiva (Bodybalance) a cargo de Maria Estevez Reguera.


Al finalizar la jornada del domingo se realizó el concurso fotográfico con las imágenes producidas durante el taller. Se votaron las mejores fotografías realizadas mediante votación popular recayendo el 3er y 2º premios en dos imágenes de Sara Priego y el Primero en la imagen tomada por Sofía Cernadas. Una vez entregados los trofeos a las ganadoras, se hizo entrega también de los certificados y recordatorios a nuestros colaboradores Diego, María y  "The Winning Number Band", y certificados a todos los participantes del taller.

 3er y 2º premio - Sara Priego

 1er premio - Sofía Cernadas

El maestro, Diego López Calvin

No hay comentarios: